M
Marifer AtzirySangabriel Perez
Guest
Hola buen día a todos.
Tengo una cuestión con mi antivirus Windowns Defender, ya que ni siquiera puedo activarlo (y no tengo ningún otro antivirus instalado)
Sucede que entro a configuración>actualización y seguridad>seguridad de windows>abrir seguridad de windows y ya dentro, no me aparece la opción de "Protección contra virus y amenazas", para poder activar windows defender.
Sin embargo, si busco "Protección contra virus y amenazas" directamente desde el buscador de windows, sí me aparece y al intentar abrirla, me aparece un cuadro diciendo: "El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas áreas de esta aplicación y el elemento al que intentas acceder no está disponible. Ponte en contacto con el soporte técnico de TI para más información."
¿Por qué sucede esto y qué debo hacer para poder activar mi antivirus?



More...
Tengo una cuestión con mi antivirus Windowns Defender, ya que ni siquiera puedo activarlo (y no tengo ningún otro antivirus instalado)
Sucede que entro a configuración>actualización y seguridad>seguridad de windows>abrir seguridad de windows y ya dentro, no me aparece la opción de "Protección contra virus y amenazas", para poder activar windows defender.
Sin embargo, si busco "Protección contra virus y amenazas" directamente desde el buscador de windows, sí me aparece y al intentar abrirla, me aparece un cuadro diciendo: "El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas áreas de esta aplicación y el elemento al que intentas acceder no está disponible. Ponte en contacto con el soporte técnico de TI para más información."
¿Por qué sucede esto y qué debo hacer para poder activar mi antivirus?



More...