EDN Admin
Well-known member
Como hacer que un groupbox en C# no se active hasta que se cumpla una condición ? , Me Explico ; tengo un formulario en el cual tengo 2 Groupbox , en el primero tengo un registro de clientes para que sea llenado y en el Segundo tengo productos a elegir del cliente y tengo para sacar monto,igv,total y total a pagar .
Ya mi pregunta es la siguiente , necesito decirle a mi consulta lo siguiente : mientras el Groupbox 1 , donde se encuentren los datos del cliente no se hallan llenado , Osea mientras aun no exista ningun Cliente escrito , el Groupbox 2 , donde estan los productos y los calculos a realizarse , QUE NO SE ACTIVE , Osea que el Cliente , defrente no quiera sacar el calculo al producto , sin antes haberse registrado en el Groupbox 1 , y este haber sido llenado .
nota : Estube buscando y se que para activar y desactivar los Groupbox en C# es : Groupbox.enable=True y false , pero noc como decirle mientras los textbox que estan dentro del Groupbox 1 no sean llenados , el Groupbox 2 aparesca desabilitado
Porfavor si alguien sabe como resolver esta interrogante se lo agradeceria un monton
View the full article